Una tenencia responsable de animales y un municipio limpio de excrementos y orín. Ése es el objetivo de la campaña "Cuida Morata", que pretende concienciar a la ciudadanía de la necesidad de recoger las deposiciones de nuestras mascotas y limpiar con agua aquellos lugares en los que miccionen. Para ello, el próximo 16 de abril se hará entrega un Pack Pipí -Clean a todas aquellas personas interesadas que se acerquen a recogerlo a la Plaza Mayor, en horario de 11 a 14.
Además, a las 12 horas tendrá lugar una charla educativa en el Parque Canino, ofrecida por DogPoint, con el fin de dar a conocer la importante labor que realizan desde la entidad con perros de ayuda social para niños con TEA, así como sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de actuar con responsabilidad cuando se tiene a un peludo como parte de la familia. Además, quienes acudan a este evento recibirán un obsequio.
Una charla educativa ofrecida por DogPoint dará a conocer la importante labor que realizan desde la entidad con perros de ayuda social para niños con TEA
###66939##