Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Seguimos viajando sin salir de IFEMA. La Feria Internacional de Turismo cosecha adeptos y se consagra como la fecha más importante del sector turístico. Quién tampoco se ha querido perderse FITUR ha sido Fernando Villalaín, el alcalde del pueblo más dulce de la Comunidad de Madrid: Morata de Tajuña.
Sus palmeritas, amadas por todos, han convertido a la localidad en uno de las joyas madrileñas. Con esa esencia de pueblo, Morata abandera el Madrid Rural, la agricultura y el poder del campo; pero también el de las tradiciones con la Pasión Viviente, la única en el mundo con la bendición apostólica de Juan Pablo II. Los visitantes han podido disfrutar de una degustación de platos elaborados por el Mesón El Cid y el Restaurante Licinia.
El alcalde, Fernando Villalaín y el concejal de Cultura, Alberto Villalba, no han querido faltar a esta primera jornada en la que también se ha dado a degustar el vino de Bodegas Licinia y nuestras palmeritas, con la visita de la pastelería de la Torre y Conejo. Además, tanto el alcalde como el concejal de Turismo han participado en la presentación de los nuevos totems digitales de turisimo accesible que se instalarán en sólo 10 de los municipios que componen Aracove, entre ellos Morata. Las cámaras de Televisión Digital de Madrid han podido hablar con el primer edil para valorar los primeros días. ¡Dale al play y entérate de todo!