Miles de aficionados al fútbol sala han sido testigos en Móstoles de cómo la Selección de Madrid se ha impuesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas alzándose con el título en las categorías de Sub-16 y Sub-19, consiguiendo un doblete histórico.
Las instalaciones del pabellón polideportivo Villafontana fueron -el domingo 28 de enero- el escenario que acogieron las finales de este campeonato de fútbol sala. En la categoría Sub-19, la final se disputó entre la Selección de Madrid y la de Castilla La Mancha, imponiéndose la madrileña por 4-3, y, en la categoría Sub-16, la Selección de Madrid consiguió una ajustada victoria por 3-3 (5-3 en los penaltis) frente a la Selección de la Región de Murcia.
Un éxito con sabor morateño y es que entre los campeones se encontraban tres jóvenes del municipio. El deporte con ADN de Morata está en lo más alto gracias al entrenador Rafael Gil y a los porteros Héctor Sánchez y Andrés García Barriopedro. Desde el consistorio se han sumado a la felicitación; de hecho, el alcalde, Fernando Villalaín ha recalcado que "son todo un ejemplo para la juventud de la localidad".
###96243##
###96039##