El Ayuntamiento de Morata de Tajuña continúa efectuando acciones diarias para mejorar la convivencia del día a día. Por ese motivo, desde el consistorio se ha puesto en marcha el nuevo depósito municipal de vehículos abandonados. El desarrollo de dicha instalación responde a la necesidad de mejorar el orden en las calles, así como garantizar un entorno más limpio y seguro para todos.
A partir de ahora, los vehículos que permanezcan abandonados en la vía pública, así como aquellos que sean objeto de custodia por motivos legales o administrativos, serán trasladados a este depósito, liberando espacios y mejorando la movilidad.
En este sentido, cabe recordar a los propietarios que, en caso de que su vehículo haya sido trasladado al depósito, podrán ponerse en contacto con el ayuntamiento o en su caso con este cuerpo de Policía Local para gestionar su recuperación o dar de baja el vehículo, según corresponda. Desde el consistorio agradecen la colaboración y compromiso para seguir haciendo de Morata un lugar más ordenado, limpio y accesible para todos.