La previsión meteorológica hace sospechar que en las próximas horas se registrarán fuertes lluvias y vientos. El Ayuntamiento de Móstoles, ha informado a los vecinos que cerrarán los parques públicos infantiles hasta nuevo aviso para evitar incidentes.
Del mismo modo, se recomienda a todos los ciudadanos de la localidad que tengan precaución en las salidas a la calle y eviten caminar cerca de cornisas, muros o zonas arboladas, edificios en construcción o en mal estado ante el riesgo de desprendimientos.
Los parques permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
Móstoles procederá a cerrar de modo preventivo los principales parques de la ciudad: El Soto, Prado Ovejero, La Rioja, Francisco Javier Sauquillo y Finca Liana, donde se mantendrá abierto el acceso al restaurante por la Avenida de Iker Casillas.
El área de Parques y Jardines de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, en coordinación con la policía, llevará a cabo el desalojo y precintado de los parques para evitar riesgos para los ciudadanos a partir de las 13:00h.