La empresa Aperitivos Medina cerrará el ejercicio de este año 2019 con una facturación de 40 millones. Esta empresa, con sede en Móstoles, comenzó como una pequeña churrería a las afueras de Madrid. Medio siglo más tarde, se ha convertido en una de las empresas de aperitivos más importantes de España, destacando por su origen artesanal.
Frutos secos, snacks, futa desecada o productos gourmet son algunos de los productos que realizan desde esta empresa. En su comunicado han destacado “la apuesta por la innovación, el desarrollo de la estrategia en línea con el mercado, permitirán alcanzar un récord de venta con crecimiento próximo al 10%, crecimientos que están por encima del mercado”.
Entre sus últimos lanzamientos destaca la línea de Ecológicos que han iniciado este año, con formatos de autocierre y que podemos encontrar en mercados a nivel nacional y otros países como Portugal o Francia.
Este diciembre, Aperitivos Medina ha participado por primera vez en el mercadillo benéfico navideño organizado por la Fundación Aladina
Juntos por la infancia
Este diciembre, Aperitivos Medina ha participado por primera vez en el mercadillo benéfico navideño organizado por la Fundación Aladina para ayudar “a logar un mundo mejor para la infancia”, señalan. En concreto han donado 65 kilos de frutos secos y snacks. Además, el 100% de la recaudación se destina programas de ayuda para los niños enfermos de cáncer y sus familias.