Móstoles ha sido la ciudad elegida para albergar el acto conmemorativo del Partido Popular de Madrid en el aniversario de las pasadas elecciones municipales y autonómicas del 28M. Unos comicios en los que el PP recuperó la alcaldía del municipio gracias a los 12 concejales que les otorgaron los resultados de las urnas.
La jornada ha contado con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y de Alma Ezcurra, número tres de la lista popular europea. Ambas han estado acompañadas por el alcalde de la localidad, Manuel Bautista, quien ha señalado en su discurso que "hace un año, Móstoles era un gigante dormido, sin un rumbo político, sumido en los escándalos de una exalcaldesa que puso a los mostoleños en el foco de los medios de comunicación nacionales por los enchufes".
"Cuando llegamos al gobierno, en Urbanismo había 1.700 registros sin atender y las licencias tardaban dos años en darse", ha asegurado, poniendo de relieve que "una de las primeras medidas fue tratar de recuperar los 2,4 millones que presuntamente el anterior equipo de gobierno dio de forma arbitraria a una empresa".
Han pasado 369 días, presidenta, desde que en este mismo escenario soñábamos con convertir a Móstoles en la ciudad que se merecen los mostoleños
###104711##
Por otro lado, Bautista declaró durante su intervención, refiriéndose al presidente del gobierno, que "el sanchismo ha pisoteado la Constitución y la democracia. Con su amnistía ha traicionado a los españoles, diciendo que hay ciudadanos de primera y de segunda". Considera que "este país necesita en Europa una voz fuerte, necesita la gestión del Partido Popular y ahí va a estar Dolors Montserrat, que estará rodeada por un equipo de excepción".