Sin duda uno de los mejores partidos de la temporada para el Ciudad de Móstoles FS ante un equipo que desde el pitido inicial fue claramente a por la victoria, intentando abrirse hueco por la defensa mostoleña, que en esta ocasión si tuvo la intensidad necesaria sin cometer los errores de la jornada anterior que les complico en sobre medida la victoria.
Los primeros minutos del encuentro transcurrieron con buenas posesiones de ambos equipos que conseguían terminar en la meta contraria probando las manos de ambos guardametas, partido rápido y de mucha intensidad en la pista, hasta que en el minuto 3 los mostoleños se adelantaron al segundo palo dejando aturdidos a La Salle que en el saque de centro pierden el balón y nuevo gol del Ciudad de Móstoles con el doblete de su pívot Charlie.
Quedaban por jugarse 16:56 y con la ventaja los visitantes siguieron a por todas con la tranquilidad del marcador a favor pudieron centrarse ante el rival que rápidamente volvió de su fatídico despiste consiguiendo a falta de poco menos de 11’ el 1-2 en una jugada nefasta mostoleña que sumo en un instante falta acumulada, tarjeta amarilla y gol en contra.
Pero el Ciudad de Móstoles FS era consciente de la necesidad de la victoria y rápidamente aumento su distancia en el marcador con un soberbio gol de Raúl que envió el balón a la escuadra rival. Con el 1-3 el partido prosiguió con llegadas a las dos áreas y a falta de poco más de dos minutos para el descanso La Salle salió a jugar de cinco en varias transiciones, pero era solo un ensayo de cara a la segunda parte.
Sin duda uno de los mejores partidos de la temporada para el Ciudad de Móstoles FS ante un equipo que desde el pitido inicial fue claramente a por la victoria
En la reanudación los mostoleños tuvieron más posesión del balón, realizando su característico juego de tocar y tocar la pelota, fueron momentos en que los locales se vieron poco a poco encerrados en su campo hasta que en una contra a los 5’ gol local para poner el 2-3. El marcador se apretaba, pero era la tarde del Ciudad de Móstoles FS que tan solo en 16 segundos volvió a marcar con Charlie, día redondo para el pívot mostoleño que conseguía su primer triplete de la temporada.
Con 13’ por delante el 2-4 trajo el juego de cinco de La Salle, que sin duda alguna es el conjunto de toda la liga que mejor juega la opción del portero jugador y en la primera ocasión consiguió el premio del tercer tanto, pero en una nueva reacción visitante mediante su capitán Marcos, volvió a romper la defensa rival ampliando una vez más la ventaja al 3-5, pero el buen juego de cinco local encerraba a los mostoleños que se defendían a la perfección saliendo a la contra en cuanto robaban el balón y presionando la salida de los locales muy arriba en busca de dificultar la salida de cinco.
Tras un balón envenenado que se iba fuera y golpeo en un jugador visitante, La Salle se volvió a acercar en el marcador y con 8’ por delante encerrando a los mostoleños y provocando acciones de calidad de su portero, hasta que a poco más de 2’ en una contra Jorge marca el sexto tanto para el Ciudad de Móstoles FS que supo en el resto de partido aguantar y defender el 4-6 con el que concluyo el encuentro.
Buena victoria de los hombres dirigido por Santa, muy satisfecho con el despliegue físico y entrega de sus jugadores ante un sobresaliente rival. Destacar el debut con el primer equipo mostoleño de Toni Escribano, canterano jugador del juvenil división de honor y sub-21 con la selección española, además los mostoleños siguen en su persecución al líder ya en solitario debido a la derrota del CD El Valle.