En la víspera de Nochebuena, más de 100 familias necesitadas recibirán la luz de la Navidad en sus casas gracias a la campaña ‘Un plato de vida’, organizada por la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en colaboración con la ONG CESAL, Cáritas Parroquial, el Instituto Tecnológico Fuenllana y el Grupo MRM.
El objetivo de esta campaña es que todas las personas puedan tener un plato de comida especial en sus mesas durante los días festivos en los que se conmemora el nacimiento del Hijo de Dios que anuncia la luz y la esperanza a todo el pueblo.
En esta ocasión, se repartirán más de 300 menús de Navidad, elaborados por la empresa MRM y los alumnos de hostelería del Instituto Tecnológico Fuenllana, que están compuestos de canelones de calabaza y atún a los 2 quesos como primer plato, un roti de ave relleno de carne con salsa de naranja y melocotones y una mousse de turrón como postre.
Los menús están compuestos de canelones de calabaza y atún a los 2 quesos como primer plato, un roti de ave relleno de carne con salsa de naranja y melocotones y una mousse de turrón como postre.
Para la distribución de estos menús, la parroquia cuenta con 90 voluntarios que entregarán de forma personalizada los platos en los domicilios de las familias.
###55180##
Para poder hacer realidad esta campaña los organizadores llevan días recaudando dinero a través de la web unplatodevida.org, donde todavía se puede seguir colaborando con el único objetivo de que cada persona pueda aportar su granito para iluminar las casas de las familias necesitadas y, de esta manera, que llegue la Navidad a todos los hogares mostoleños.