En el mes de Junio, ya se publicó que, en la pista de patinaje situada en la Avda. de Alcorcón, entre el centro Base IV de la CM y el colegio Jorge Guillén, existe una pista de patinaje, la cual utilizan niños y adolescentes, tanto para patinar, como montar en bicicleta, etc..
Una vez publicado, me llamaron de la Alcaldía de Móstoles para tener una entrevista, la cual se celebró el día 11 de Junio, previo posado para la foto y publicidad. La Alcaldesa me contestó que ya sabía en la situación que estaba la pista, ya que al parecer vive en la zona. Pasados bastantes días sin contestarme, ya que me dijo que lo estudiarían, me lllamaron por teléfono para informarme sobre la solución, les dije que por escrito, a lo cual me contestaron que se arreglaría cuando el presupuesto lo permita. Es decir que sí pero que no, pues ya tienen la excusa para no reparar la pista: "no tenemos presupuesto" (para esto claro, para otras cosas sí).
El día que algún ciudadano, se abra la cabeza, se rompa una pierna o un brazo, entonces nos echaremos las manos a la cabeza, pero mientras tanto, que pase el tiempo.
Al mismo tiempo, le comenté que en la calle Libertad, falta la mitad del arbolado. Esto vengo ya reclamándolo más de un año, sin que hayan hecho caso.
Este gobierno que tenemos en Móstoles, no se para quién gobierna, si para la casta o para intereses personales. Muchas fotos en los medios de comunicación, pero pocos hechos.