La Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, y la Concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez, asistieron el pasado sábado 9 de octubre a la celebración de la III Feria por la Sensibilidad Animal de Móstoles.
La Asociación por la Sensibilidad Animal llevó a cabo este evento, en la Plaza del Pradillo de la localidad, en el que participaron diferentes entidades. La iniciativa contó con un mercadillo solidario, dirigido a recaudar fondos para el mantenimiento de los animales a cargo de cada organización, así como para dar a conocer a sus animales y buscarles el hogar que necesitan.
La velada fue amenizada por espectáculos de música, cuentacuentos, danza y magia. un bar vegano y una terraza al aire libre completaban la oferta del acto.
También se habilitó un punto de donación de comida, camas y transportines para los animales, donativos que se compartirán entre las protectoras participantes y las Protectoras de La Palma afectadas por el volcán de Cumbre Vieja. La jornada fue amenizada con las actuaciones musicales de Nommeliers de la Rue y Rumbas Brothers, José el hipnomago, la escuela de música y danza Canto Integral Raquel Soto, además con cuentacuentos, un bar vegano y una terraza al aire libre.