¿Quieres ganar 50 euros para gastar en el comercio local de Móstoles? La campaña "Reto de San Valentín" organiza un sorteo que contempla un total de 15 premios, repartidos en cheques por dicho valor, para consumir o canjear en establecimientos adheridos a la iniciativa hasta el 10 de marzo.
Los interesados en participar en la propuesta, vigente del 9 al 18 de febrero, deberán ser mayores de edad, dar “like” a la publicación de Móstoles Desarrollo en Instagram, seguir las cuentas @mostoles_desarrollo y @ayto_mostoles de esta red social, y mencionar a dos amigos. Para una participación extra podrán compartir la publicación en sus stories, etiquetando a @mostoles_desarrollo. El sorteo se realizará el 19 de febrero, a las 12:00 horas, en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, y las personas agraciadas deberán recoger el premio entre ese día y el 23 de febrero en las oficinas de esta empresa municipal.
Los establecimientos podrán decorarse en rojo, en favor de San Valentín, o con motivos en negro, para mostrarse en contra de dicha tradición
###96491##
Los negocios que se sumen a esta campaña también podrán conseguir un primer premio de 300 euros participando en un concurso de decoración, en el que podrán decidir si visten su local con motivos en rojo -como corazones, flores o cupidos-, adscribiéndose al hashtag #MeGustaSanValentínMD, o bien si se decantan por el negro, escogiendo en este último caso la etiqueta #NoMeGustaSanValentínMD.
El segundo puesto estará dotado con 200 euros, mientras que el establecimiento que quede en tercer lugar recibirá la cuantía de 100 euros. Para ello, deberán enviar una foto del comercio ya decorado mediante el formulario habilitado a tal efecto y el hashtag elegido antes de las 13 horas del 9 de febrero. Además, tendrán la posibilidad de conseguir ayudas para sufragar los gastos derivados de la adquisición de los elementos decorativos para esta ocasión.
Para más información se puede contactar con el teléfono 916853090 o accediendo al enlace de las Bases de la campaña “Reto San Valentín”.