Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Cristina Cifuentes ha visitado el cinturón rojo por excelencia de la Comunidad de Madrid. Un municipio, Móstoles, gobernado actualmente en colación por PSOE, Ganar Móstoles e IUCM-LV.
La Presidenta acudió a un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular ayer, a las 20:30 horas, en el Hotel Ciudad de Móstoles, donde se encontró una legión de seguidores, dentro y fuera de las instalaciones. El hotel no daba abasto para recibir a los mostoleños y mostoleñas que se acercaron a ver a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP Regional.
El encuentro, capitaneado por la presidenta del Partido Popular de Móstoles, Mirina Cortés, sirvió para entregar los carnés de militante a 424 nuevos afiliados del PP en la región, que había alcanzado ya los 3.680 nuevos militantes desde que en marzo de 2016 accediera a la presidencia de la Gestora regional.
La presidenta regional aprovechó el encuentro para animar a Cortés a recuperar la Alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales
La presidenta regional aprovechó el encuentro para animar, una vez más, a Cortés a recuperar la Alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales de 2019 y desalojar al ‘gobierno tripartito’ que dirige a los vecinos y vecinas de Móstoles desde el pasado 2015.
Un ‘gobierno tripartito’ que estuvo muy presente durante la visita como la no referencia de lo que Móstoles debiera ser. “Esta ciudad no se merece un gobierno tripartito”, decía Cifuentes, mientras que Cortés matizada: “un gobierno que está cambiando, constantemente, su estructura, con todos los problemas que eso conlleva”.