El Día Internacional de Cruz Roja se celebra, también, en la sede de Móstoles. Este viernes, 8 de mayo, la entidad ha querido recordar, especialmente, a todos y cada uno de los integrantes que permiten su funcionamiento día tras día.
Ahora, más que nunca, durante la crisis sanitaria y económica generada por el coronavirus en nuestro país, Cruz Roja ha jugado, juega y jugará un papel fundamental. Su programa 'Responde', de atención social, es uno de los más ambiciosos llevados a cabo por ninguna otra organización.
El acto ha rendido homenaje a la labor diaria de los voluntarios y personal laboral
Este especial día para quienes conforman la familia de Cruz Roja en Móstoles se ha celebrado con la visita en la sede de nuestra ciudad de la concejala de Derechos Sociales y Mayores del ayuntamiento, Lola Triviño. Durante el evento, organizado por la Asamblea de Cruz Roja en Móstoles, se ha rendido un cálido homenaje de reconocimiento a la labor que desempeñan diariamente los voluntarios y personal laboral que todos los días salvan vidas, ayudan a los más desfavorecidos y cambian mentalidades.