Es nuestro deber cívico contribuir todo lo posible a la limpieza de Móstoles, aunque eso es algo que, por desgracia, muchos ciudadanos no entienden. De este modo, el depósito de residuos en la vía pública es un problema que tienen que afrontar todas las grandes ciudades. En Móstoles, nuestro Cuerpo de Policía va a reforzar la vigilancia para evitar que se depositen residuos de poda en la vía pública.
Así que, si te estás pensando dejar ramas u otros residuos de este estilo, piénsatelo mejor, pues la policía de Móstoles va a realizar una vigilancia intensiva en la que incorporará también drones a los medios humanos y materiales habituales. Según declaran este Ayuntamiento, este planteamiento "permitirá cubrir zonas más amplias y de difícil acceso donde pueden establecerse vertidos ilegales".
El Gobierno de Móstoles ofrece un servicio gratuito de recogida programada de restos de poda en la zona de Parque Coimbra los martes y jueves
El Gobierno de Móstoles ofrece un servicio gratuito de recogida programada de restos de poda en la zona de Parque Coimbra los martes y jueves. Para la utilización del servicio, es obligatorio solicitarlo el día de antes, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, llamando al teléfono 916647632 o escribiendo al correo electrónico registroparquesjardines@mostoles.es , indicando la calle, el número de la vivienda y el tipo residuos vegetales que se van a depositar.