Posse continúa su ronda de visitas a los distintos barrios de Móstoles con el comienzo del nuevo 2020. La última, el miércoles 8 de enero, al barrio de Estoril II, acompañada de la Plataforma de Vecinos de la zona, así como de la concejala de Derechos Sociales y Mayores (y presidenta de la Junta de Distrito 2) Lola Triviño.
Una cita en la que la primera edil ha podido comprobar algunas de las principales demandas del barrio. Entre ellas, la más destacada: el aparcamiento de la calle Tulipán. Los representantes vecinales han trasladado a la regidora que la necesidad de un aparcamiento disuasorio para la estación de Metro Sur Universidad Rey Juan Carlos continúa siendo una prioridad para la zona. Reivindicación que se ha vuelto histórica para los residentes en Estoril II y que, pese a su inclusión en el Plan de Inversión Regional (PIR) como proyecto de obra, sigue sin acometerse.
Durante la visita, la Plataforma de Vecinos ha trasladado a la edil la necesidad de mejora en el mantenimiento de los parques y jardines
El recorrido de la alcaldesa y los miembros de la Plataforma de Vecinos ha consistido, además, en revisar las zonas verdes del distrito, en especial las ubicadas en el Parque de los Planetas, momento en el que los vecinos han sugerido mejoras relativas al mantenimiento de parques y jardines.
El Ayuntamiento de Móstoles ha llevado a cabo, en los últimos meses, actuaciones de rehabilitación y mejora en la avenida Alcalde de Móstoles (números 25 al 29 posterior), así como la reposición de todo el enlosado de las aceras de la parte posterior de los edificios de la misma calle. Las losetas, muy deterioradas, fueron sustituidas por otras multicolores y antideslizantes.