Si hay un equipo que durante los últimos años ha dominado el fútbol sala femenino en nuestro país ese es, sin lugar a dudas, el Futsi Atlético Navalcarnero. Un dominio de la Primera división que se mantiene en esta nueva temporada, donde son líderes del grupo A de la máxima categoría nacional.
Pues la suerte ha querido que sea el Futsi el rival de nuestro Móstoles F.S.F. en los octavos de final de la Copa de la Reina. Así lo ha decidido un sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, que decidía los emparejamientos de unos encuentros que se disputarán los días 4 y 8 de enero.
Habrá que ver si las nuestras son capaces de dar la sorpresa ante el todopoderoso Futsi Atlético Navalcarnero
Ambos equipos están encuadrados dentro del grupo C, un grupo en el que, también, figuran los otros equipos madrileños que han logrado clasificarse para los octavos de final: el Alcorcón, otro de los favoritos para esta competición; y el C.D. Leganés, que está realizando una gran campaña, asentado en la cuarta posición.
Una cuarta posición en la que figura nuestro Móstoles dentro del grupo B. Las mostoleñas están firmando un gran año, a 8 puntos del líder, el intratable Burela. Habrá que ver si las nuestras son capaces de dar la sorpresa ante el todopoderoso Futsi Atlético Navalcarnero.