El conjunto dirigido por Víctor González viajó este fin de semana a Pontevedra para enfrentarse al segundo clasificado en busca de su tercera victoria consecutiva. El resultado no reflejó lo que se vio en el terreno de juego, con un conjunto azulón que empezó mejor y protagonizó las primeras ocasiones.
A las 17:00 empezó el partido por el verde de Pasarón con un equipo visitante que se hizo con el control del juego y que empezó a probar al guardameta pontevedrés. Primero fue Irizo el que disparó un balón en una gran posición pero Cacharrón terminó atrapando. Después, fue Carrasco el que se sacó un gran disparo que se volvió a encontrar con el meta local y poco después, Álex Alonso centró desde el lateral al corazón del área sin encontrar rematador. Los mostoleños, más activos arriba, no consiguieron materializar ninguna de sus oportunidades y cuando mejor estaban, llegó el primero local con Charles en el minuto 18.
Los azulones intentaron reponerse al 1-0, pero solo 10 minutos después, Brais Abelenda aumentó distancias con un gran disparo por encima de Tejero. El 2-0 era demasiado castigo para el CD Móstoles, que antes del descanso intentó recortar distancia tanto a balón parado como con jugadas combinadas del equipo, aunque de nuevo sin éxito.
El CD Móstoles se sitúa actualmente en la séptima posición con 27 puntos, a solo uno del quinto clasificado que marca el playoff.
MÁS PRESENCIA EN ATAQUE FRENTE A LA EFECTIVIDAD
Tras el paso por los vestuarios, Víctor González movió sus filas buscando un revulsivo. Chupe ocupó el lugar de Irizo, y los azulones volvieron a protagonizar sus mejores minutos. Los madrileños acumularon más presencia en ataque que el Pontevedra, pero o no consiguieron acabar las jugadas o se encontraron con Cacharrón.
Por su parte, los locales no estaban siendo demasiado brillantes en juego, pero como en la primera mitad, fueron resolutivos al llegar al área de Tejero. De hecho, en el minuto 56, Álex González hizo el 3-0 con un gran derechazo imposible para el guardameta azulón.
El partido siguió transcurriendo con un CD Móstoles perseverante, que no perdió la cara en ningún momento y que a falta de 4 minutos del final consiguió recortar distancias. Alexander aprovechó un saque de esquina botado por Chupe para tocar la red local después de realizar una gran volea desde el interior del área. Parecía que no iba a dar tiempo para más, pero los de Ángel Rodríguez sentenciaron el partido con un gol de Iñaki en el descuento.
###58450##
El CD Móstoles se sitúa actualmente en la séptima posición con 27 puntos, a solo uno del quinto clasificado que marca el playoff. Los de Víctor González buscarán resarcirse este domingo y retomar la senda de la victoria frente al SD Compostela.