El CD Móstoles logró sumar un punto este fin de semana tras empatar a un gol como visitante ante el CD Canillas. Con este punto, los azulones mantienen la tercera plaza de la clasificación.
El duelo enfrentaba a dos rivales en situaciones distintas pero que llegaron con un mismo objetivo: la victoria. Por un lado, los azulones buscaban su cuarta victoria consecutiva para afianzarse todavía más en puestos de playoff, mientras que los de Carlos García Alejos querían los tres puntos para seguir peleando por salir de la zona roja de la tabla.
Los dos equipos salieron al terreno de juego en busca de la victoria, sobre todo los azulones, que desde los primeros minutos comenzaron a ejercer su presión en el área rival. A los cinco minutos ya tuvieron su primera oportunidad, pero el disparo de Pradillos se marchó alto. Portilla también lo intentó poco después tras un saque de esquina botado por Cidoncha, pero terminó despejando la defensa local.
A pesar de los acercamientos y la intensidad mostoleña, la primera llegada del CD Canillas al área rival significó el 1-0. En el minuto 16, Corrales aprovechó un balón en el área que no terminó de despejar la zaga azulona, para batir a Dos Santos con su remate.
Los mostoleños tras el empate, siguen manteniendo la tercera posición en la tabla
A la vuelta de los vestuarios, los de Víctor González salieron al césped con la intención de lograr rápidamente el empate, frente a un conjunto local que mantenía bien su ventaja. En el minuto 67, los visitantes lograron batir la portería rival gracias a una gran jugada de Portilla, que puso el 1-1 en el marcador. Es el gol número 10 esta temporada del capitán azulón.
Lejos de conformarse, los de El Soto fueron a por más sin lograr mover el marcador. El próximo domingo el CD Móstoles recibe al CUC Villalba en su feudo, buscando una victoria que les permita hacer bueno el punto conseguido.
###80327##