El Ayuntamiento de Móstoles ha recuperado la gestión del centro deportivo situado en Parque Coimbra tras la rescisión unilateral del contrato por parte de la empresa concesionaria de las instalaciones, Cobra Sport, en junio de 2022. La adjudicataria alegó entonces "dificultades económicas" para continuar con la prestación del servicio, dejando sin esta alternativa a los 12.000 habitantes de la urbanización.
En esta primera fase, el consistorio ha retomado la actividad de dicho espacio con la puesta en marcha de sus cuatro pistas de pádel de cristal y césped artificial, homologadas para la competición oficial.
Queremos solventar la falta de servicios deportivos en el barrio tras la rescisión unilateral por parte de la empresa concesionaria
###68643##
“El deporte es fundamental para mejorar la calidad de vida de los mostoleños. Asumiendo la gestión de la instalación de Parque Coimbra, queremos dar respuesta a la demanda de los vecinos y solventar la falta de servicios deportivos en el barrio tras la rescisión unilateral por parte de la empresa concesionaria del centro deportivo”, ha asegurado el Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista.