MENÚ

El Ciudad de Móstoles abandona la LNFS… pero seguirá jugando en Segunda
El club afirma que “carece de sentido seguir formando parte de esta asociación”
Móstoles |

Cuando hayas leído el principio del titular, es probable que un escalofrío haya recorrido tu cuerpo. El Ciudad de Móstoles, equipo de fútbol sala de nuestra ciudad que, desde hace un año, juega en Segunda división, ha decidido dejar de formar parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala como club asociado.

A través de un comunicado oficial, la entidad mostoleña ha explicado que “una vez asumidas todas las competencias de fútbol sala por parte de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), carece de sentido seguir formando parte de esta asociación, ya que sus estatutos quedan vacíos de contenido”.

El Ciudad de Móstoles seguirá jugando, la próxima campaña, en Segunda división

Asimismo, el club recuerda que, “desde noviembre nuestro club forma parte de la comisión de clubes de Segunda División del Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) que pertenece a la propia RFEF”. De esta forma, el club ha recuperado, a todos los efectos, sus derechos de imagen y televisión que fueron cedidos durante la temporada “bajo las premisas de organización de la competición y de pertenencia a la LNFS”.

Sin embargo, y para tranquilidad de todos, esta medida no supone nada a nivel deportivo, ya que el Ciudad de Móstoles seguirá jugando, la próxima campaña, en Segunda división.