Inicio serio del Ciudad de Móstoles en la Segunda división del fútbol sala nacional. Nadie dijo que el arranque de campeonato fuera a ser sencillo, sobre todo, teniendo en cuenta el nivel de nuestros rivales en la competición. Sin embargo, a base de mucho trabajo, los de Santa han logrado sacar dos empates y una victoria de gran mérito.
El debut liguero se vivía en Villafontana, donde nos enfrentábamos en la primera jornada al Software DELSOL Mengíbar. Y el estreno oficial no podía ir mejor. Los goles de Carlitos y de Chino adelantaban a los nuestros, que desataban una gran fiesta en las gradas del pabellón mostoleño.
Sin embargo, y ya en la segunda mitad, los visitantes empatarían el partido con dos goles de Dani Aranda y de Tortu. Reparto de puntos para ambos conjuntos y primera prueba para un Móstoles plagado de jugadores de la casa, su gran seña de identidad. Y la primera victoria de los nuestros no se haría esperar. Ante un rival conocido como el Rivas Futsal, los de Móstoles se llevaron el duelo en un encuentro vibrante, que se decidió en los últimos minutos.
Un punto más que sitúa a los nuestros séptimos en la clasificación
Empezarían ganando los locales, con un gol de Rubio. Sin embargo, Jorge Salcedo pondría la igualada, antes de que Ballano hiciese el 2 a 1 para los de Rivas. Carlitos y Chino le darían la vuelta al marcador, y Ruiz, a falta de un minuto, anotaría el cuarto gol mostoleño. Galende, para los de Rivas, daría emoción a un partido que finalizaría con el 3 a 4 a favor de los nuestros.
En el tercer encuentro de la temporada se repetiría el guión del partido frente a Mengíbar, aunque sería justo al revés. El Ciudad de Móstoles recibía en Villafontana al BeSoccer C.D. UMA Antequera, un conjunto que comenzaría ganando por 0 a 2 con los goles de Miguel y de Nando.
De nuevo Chino y Carlitos serían los encargados de anotar los goles mostoleños, esos que sirvieron para empatar el encuentro. Un punto más que sitúa a los nuestros séptimos en la clasificación.