El madrileño de 25 años procede del Manzanares F.S., se ha convertido en el primer fichaje del Ciudad de Móstoles, ocupa la posición de ala y siempre ha destacado por su gran calidad y por tener mucho desborde.
La carrera deportiva de Samu comenzó en el Carnicer Torrejón, aunque su etapa juvenil la pasaría en el San Fernando, equipo con el que logró ser campeón de copa y participar en la selección juvenil madrileña, con la que se proclamó campeón de España en la temporada de 2013.
Jugando en primera división con el Magna Navarra lograría dar el salto a la categoría senior. Ya en la siguiente temporada, formaría parte del Rivas Futsal, con el que conseguiría dos títulos de 2ªB y un ascenso a Segunda División. La pasada temporada abandonaba el equipo madrileño para recalar en el Manzanares FS, donde por motivos laborales le fue imposible compaginar las dos tareas.
Con Samu damos un paso adelante en efectividad, nos aportará un plus muy necesario
Ahora, retoma el fútbol sala con muchas ganas y bajo las órdenes de Santa quien se muestra muy ilusionado con su fichaje, “con Samu damos un paso adelante en efectividad, su calidad y desborde nos aportará un plus muy necesario, no tengo duda que la grada de Villafontana va a disfrutar con su juego”.
El Ciudad de Móstoles F.S. busca afianzar la plantilla de cara a la próxima temporada, este ha sido su primer fichaje para conseguirlo y estamos seguros de que en las próximas semanas nos presentará nuevas incorporaciones que fortalezcan y garanticen su proyecto.