MENÚ

El Ciudad de Móstoles suma y sigue en Segunda división
Los de ‘Santa’ empataron frente al Antequera y siguen cuartos con 31 puntos
Móstoles |

Pase lo que pase allá por el mes de mayo, lo que está haciendo el Ciudad de Móstoles en su primera temporada en la Segunda división del fútbol sala nacional es inolvidable. Una matrícula de honor por su regularidad, su forma de competir y la manera en la que está haciendo soñar a todos los aficionados al fútbol sala de nuestra ciudad.

Los mostoleños volvían a viajar tras vencer por 6 a 1 al Rivas en el Villafontana y lo hacían con un desplazamiento de lo más complicado. Los de ‘Santa’ tenían que enfrentarse al UMA Antequera, el tercer clasificado de Segunda. Un partido por todo lo alto en el que se vería cuál es el rumbo que debía tomar uno y otro equipo. Y, como suele pasar en estos casos, el encuentro finalizó en empate. Pero fue un partidazo.

Serían los nuestros los encargados de estrenar el marcador con un gran tanto de Carlitos en el minuto 2. Tras driblar al portero local, ponía el 0 a 1 en el duelo. Sin embargo, no tardaría en igualarse la contienda. Álex Fuentes sería el encargado de poner el 1 a 1 en una buena jugada personal.

Dani Ramos ponía el 3 a 3 definitivo en el marcador en un encuentro que sirve para seguir sumando

El intercambio de golpes continuaría en el minuto 11, cuando Nando ponía el 2 a 1 tras un saque de banda. Los goles llegaban mientras la tensión, entre ambos equipos, crecía. Los malagueños se ponían por delante, pero no por mucho tiempo. Una vez más, el capi, Jorge, sería el encargado de llevar el 2 a 2 al marcador en el minuto 15 de partido, cerrando, así, una primera parte vertiginosa.

En la segunda mitad no se bajaría el pistón de la intensidad. Tras una gran jugada colectiva, Kiki sería el protagonista para nuestro Ciudad de Móstoles. El ‘13’ mostoleño ajustaba un balón a la cepa del poste para dar la victoria momentánea a los de ‘Santa’, que se ponían con 2 a 3. Pero la alegría, en estos casos, suele durar muy poco.

Los malagueños no tardarían en empatar. Dani Ramos ponía el 3 a 3 definitivo en el marcador en un encuentro que sirve para seguir sumando y que coloca a los nuestros cuartos en la clasificación, metidos de lleno en los playoffs de ascenso a Primera.

RELACIONADAS