El Club de Patinaje Artístico de Móstoles ha reiniciado los entrenamientos en las instalaciones del polideportivo Andrés Torrejón respetando rigurosamente los protocolos de seguridad de la Concejalía de Deportes y también con sus propias normas.
Después de tres meses, las patinadoras vuelven a la nueva normalidad realizando lo que más les apasiona: saltar, rodar, piruetas, líneas de pasos, volar, soñar y divertirse, pero con las garantías sanitarias que marcan las autoridades.
Grandes medidas de prevención para prevenir posibles contagios
El objetivo del club sigue siendo favorecer la práctica del patinaje como actividad física entre los niños y niñas, para aquellas familias que quieren realizar exclusivamente este deporte sin necesidad de entrar en competición.
Para prevenir posibles contagios de la Covid-19, los entrenamientos se han retomado en grupos reducidos, guardando distancia social-distancia deportiva, mascarilla personalizada del club, gel de uso personal, desinfección de patines, zonas de entrada y salida a la pista, zona de calentamiento y de estiramiento diferenciadas, así como una zona habilitada para dejar el material deportivo.