Aún resuenan los ecos de la gran exhibición que llevó a cabo el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles en los últimos días del año 2019. Una exhibición que sirvió, como es habitual, para mostrar el talento que posee nuestro club y que puso en valor el futuro que tiene la gimnasia rítmica de nuestro municipio.
Casi 190 gimnastas desfilaron con sus maquillajes y vestimentas por el tapiz del club, un tapiz que ha visto crecer a alguna de las mejores gimnastas de la Comunidad de Madrid en los últimos años. Con sus coreografías, las deportistas mostoleñas mostraron el trabajo que habían realizado durante todo el año.
Un evento que sirvió para decirle adiós al año 2019 y hola a un 2020 que estará cargado de retos
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, Carlos Rodríguez, no se quiso perder un evento que sirvió para decirle adiós al año 2019 y hola a un 2020 que estará cargado de retos para nuestras gimnastas.
Desde el club han prometido mucho trabajo y mucha ilusión de cara a esta temporada, con la intención de representar a nuestro deporte y a nuestra ciudad de la mejor forma posible. La gimnasia rítmica en Móstoles está en muy buenas manos.