Para la mayoría de deportistas ya ha finalizado la temporada regular, por lo que es momento de descansar y recuperar fuerzas para empezar con energía el próximo curso. Sin embargo, hay muchos otros que aún tienen jornadas de competiciones por delante.
Para el Club Tri Infinity Móstoles aún faltan dos pruebas para terminar este curso y así poner el broche final a un gran trabajo, anteriormente han estado en otras como el Campeonato de España, donde lograron grandes resultados. El conjunto estuvo presente en la última prueba disputada el domingo 18 de julio.
El club ha logrado unos muy buenos resultados durante esta temporada a nivel nacional y autonómico
Colmenar Viejo se convirtió en la sede del Campeonato de Madrid Relevos Mixtos, donde nuestra ciudad tuvo una gran representación. El equipo, conformado por Beatriz Medrano, Ignacio Madroño, Elena Sancho y Roberto Alcaide, se ha proclamado subcampeón.
Un puesto muy merecido ya que Medrano en el primer relevo perdió tres minutos al estar inmiscuida en una caída. Este contratiempo les llevó a la octava posición pero el resto consiguieron escalar puestos hasta llevarse la plata.
El equipo debe ser formado por dos chicas y dos chicos, de los cuales, una de ellas debe empezar el primer relevo y el siguiente debe ser uno de ellos. La distancia es súper sprint, el cual son 300 metros de natación, 6 kilómetros de bici en carretera y 1,5 de carrera a pie. Cada uno de los integrantes debe realizar un triatlón súper sprint para pasar el relevo al siguiente y poder terminar la prueba. ¡Enhorabuena!