Evidentemente, se trata de una temporada en la que sacar conclusiones precipitadas es, cuanto menos, injusto. La pretemporada que hicieron los equipos no fue una pretemporada habitual, teniéndose que habituar a las circunstancias sanitarias que marcaban las autoridades. Por tanto, medir las dinámicas de nuestros dos equipos de fútbol en Tercera división es complicado.
Su temporada está siendo impecable, destacando, sobre todo, su faceta defensiva: es el equipo menos goleado
El Móstoles URJC continúa invicto en la cuarta categoría del fútbol nacional. Tras ocho jornadas disputadas, los mostoleños son terceros, a tan solo cuatro puntos del líder del grupo Sur de Tercera, el Leganés B. Su temporada está siendo impecable, destacando, sobre todo, su faceta defensiva: es el equipo menos goleado de la categoría con dos goles encajados.
Y en el lado contrario se encuentra el Móstoles C.F., un recién ascendido que está sufriendo este nuevo fútbol. Los mostoleños son últimos en el grupo Sur. Eso sí, en la última jornada consiguieron sumar su primer punto de la campaña frente al Trival Valderas. Un punto de esperanza para el futuro.