El Hospital Universitario de Móstoles ha logrado un año más la certificación ISO 9001. La continua revisión y actualización de objetivos estratégicos, protocolos y procedimientos se utiliza como herramienta para certificar la calidad de los servicios prestados desde el centro sanitario.
El gerente del hospital, Manuel Galindo, afirma que este reto no se cumpliría sin la colaboración y el compromiso de los profesionales del hospital, manteniendo el hospital vivo y dinámico, siguiendo una estrategia que ayuda a la gestión del día a día del hospital sin olvidar la visión general.
Hospital Universitario de Móstoles
Este reto no se cumpliría sin la colaboración y el compromiso de los profesionales del hospital
A través de auditorías internas y externas, se revisan y se realizan seguimientos de la metodología del trabajo, protocolos internos clínicos, equipamiento, instalaciones, y protección de la información…
ISO comenzó ya hace 11 años y desde entonces puntualmente las distintas áreas se han incorporado a esta línea de trabajo. Entre estos 46 servicios se encuentran acreditados diferentes áreas asistenciales; Farmacia, geriatría, Análisis clínicos y Bioquímica, Hematología o Rehabilitación y Fisioterapia, Endocrinología, Traumatología, Aparato Digestivo, y Oftalmología y de gestión, Hostelería, Informática, Contratación o Asuntos Generales.
No solo ja recibido la certificación ISO 9001, también ha recertificación en materia medioambiental, basado en ISO 14001-2008.
46 servicios y Unidades del Hospital de Móstoles certifican su calidad con la acreditación ISO 9001
Demuestra la capacidad de la empresa para cumplir las necesidades de sus clientes. Potencia el enfoque hacia la gestión eficiente y la mejor continua.
Es la norma encargada que asegura a las organizaciones la completa integración de la gestión ambiental con las estrategias de negocio.
Más info sobre las certificaciones AENOR: www.aenor.com