MENÚ

El Móstoles sufre para lograr su primera victoria
Los nuestros tuvieron que remontar ante un Aravaca con diez jugadores
Móstoles |

Costó mucho pero, finalmente, se consiguió. El Móstoles URJC de Iván Ruiz logró su primera victoria de la temporada y lo hizo sufriendo. Visitaba El Soto el Aravaca, otro de los conjuntos que no ha comenzado la campaña de la mejor forma posible.

Sin embargo, los visitantes pronto complicarían el encuentro. Un gol de Olalla en el minuto 17 de la primera mitad llevaría los nervios a las gradas mostoleñas, un poco impacientes ante las expectativas creadas y el mal arranque liguero.

El Móstoles dominaba el balón, pero era incapaz de llegar de forma clara a la portería visitante. Antes del descanso, sin embargo, cambiaría todo. El propio Olalla sería expulsado por insultar a un rival tras recibir una dura entrada.

 El Móstoles, con esta victoria, sale de los puestos de descenso

En el intermedio, Iván Ruiz cambiaba la táctica, dejando cuatro defensas y mandando al equipo para arriba, lo que provocaría un aluvión de llegadas azulonas. Pero el empate tardaría en llegar.

A falta de 15 minutos para el final del partido, una buena jugada de Berodia acabaría con el balón en los pies de Lozano, que anotaría el empate ante el delirio de la grada. Un delirio que iría en aumento con el 2 a 1, que realizaría Carlos Bravo en el 82 de partido.

Una victoria balsámica para nuestro Móstoles, que sale, así, de los puestos de descenso. El equipo y los aficionados esperan que sea un punto de inflexión para nuestro club, que debe ir creciendo jornada tras jornada.