Los ciudadanos de Móstoles contarán con un nuevo espacio estancial, situado entre las calles Río Sella Nº5 y Río Duero 17b, que llevará el nombre de "Parque de la Tolerancia". Sus instalaciones, de cerca de 6.500 metros cuadrados, cuentan con un parque infantil y un circuito biosaludable, que incluye diversos aparatos para la realización de ejercicios físicos, además de dos conjuntos de bancos prefabricados de hormigón de diseño. Ha sido diseñado pensando en la diversidad y la integración, utilizando una gran variedad de colores y frases que promueven la igualdad y la tolerancia, como una expresión de reconocimiento, aceptación y aprecio al pluralismo cultural y al respeto.
Las obras han consistido en la urbanización y renovación de los espacios ajardinados, así como la plantación de especies arbóreas de hoja caduca y perennes para conseguir sombra en verano
###80000##
Por otra parte, el antiguo mobiliario urbano ha sido sustituido por nuevos bancos y papeleras de colores. El solado de los paseos y zonas estanciales se han hecho con losetas de colores, para un acabado "luminoso y alegre". El proyecto está incluido dentro del plan de reactivación social y económica “Móstoles, como nuevo”.