Los populares continúan sus peticiones al Equipo de Gobierno de Móstoles, esta vez, poniendo el foco en el futuro y la recuperación del municipio tras la crisis sanitaria y económica por el COVID-19. Así, la portavoz de la formación, Mirina Cortés, solicita que el tejido económico y social forme parte de la Comisión para la salida de la crisis, creada recientemente en el Ayuntamiento de Móstoles y presidida por la concejala Mónica Monterreal (Podemos).
Según Cortés, "es imprescindible escuchar a la sociedad en todos sus ámbitos, porque en estos momentos más que nunca es cuando la política debe estar al servicio de los vecinos, atendiendo e intentando solucionar sus principales demandas y necesidades". Por ello, los populares consideran de vital importancia la presencia de todo el tejido vivo de la ciudad en esta Comisión, que "debe ser reflejo de los intereses de los mostoleños, no de los fines ideológicos de los partidos políticos".
Mirina Cortés: "es imprescindible escuchar a la sociedad en todos sus ámbitos"
En esa línea, el PP lanzó una propuesta el pasado mes de abril para articular un gran pacto entre todos los partidos de la Corporación, con el objetivo de "remar en la misma dirección para salir de la grave crisis sanitaria, social y económica". Móstoles es una de las ciudades más afectadas por la pandemia en la Comunidad de Madrid.