MENÚ

El PP de Móstoles vuelve a denunciar la situación de los Campos de Fútbol "Iker Casillas"
Se vuelve a preocupar por el estado de los focos
Móstoles |

El Partido Popular (PP) de Móstoles, con su portavoz Mirina Cortés al frente, ha vuelto a denunciar en un comunicado el abandono de los Campos de Fútbol "Iker Casillas" de la localidad mostoleña por parte del equipo de gobierno del PSOE. En esta ocasión, el partido se hace eco que desde hace seis meses, veinte focos de la instalación deportiva están fundidos, dejando en penumbra a los usuarios de las instalaciones en horario nocturno. La portavoz ha indicado que “El gobierno municipal socialista sigue instalado en la autocomplacencia, y sobre todo en la publicidad y propaganda con la que nos intentan trasladar una realidad que no existe y han elegido como eslogan de esa campaña 'Móstoles como Nuevo'". Por otra parte, la portavoz Popular denunció ese eslogan municipal, añadiendo referencias a las instalaciones deportivas municipales. "Sin embargo, la realidad que viven los mostoleños dista bastante de lo que anuncia dicho eslogan, y como ejemplo es la situación que se vive en los campos de fútbol Iker Casillas y del polideportivo Andrés Torrejón, donde los jugadores llevan más de un año entrenando en penumbra por la incapacidad de este gobierno, con el consiguiente riesgo de lesiones e incomodidades", añadió.

Ya en el mes de septiembre, el PP de Móstoles lanzó otro comunicado pidiendo al equipo de gobierno soluciones en los Campos de Fútbol "Iker Casillas"

La queja no es nueva

Ya el pasado mes de septiembre, el equipo del PP en Móstoles lanzó otro comunicado pidiendo al equipo de gobierno soluciones urgentes en los Campos de Fútbol "Iker Casillas" de la ciudad. En esa ocasión, el partido indicó que el estado de las luminarias ni del césped era el adecuado para la práctica deportiva “Exponiendo a los deportistas al riesgo de sufrir lesiones por el deficiente estado del césped artificial”, dijo Cortés. Además, añadió que la temporada se había iniciado “Un año más, arriesgando la integridad física de los usuarios”. Por otro lado, mencionó que varias luminarias estaban fundidas desde hacía varios meses, lo que ha supuesto que los equipos se hayan visto obligados a "Modificar los horarios de entrenamiento” con el fin de aprovechar la luz natural. Finalmente, Mirina Cortés manifestó que el Gobierno de nuestra ciudad dispone de 1.400.000 euros para acometer las mejoras, pero no lo hecho en 6 años por “Desidia” y por “Falta de sensibilidad” hacia los vecinos. Ese primer comunicado fue respondido varios días después por el equipo de gobierno municipal.

###50608##