Los cambios en muchas ocasiones acarrean el miedo y, en muchas otras, como en el caso del URJC Móstoles, traen consigo ilusión. La ilusión de unos aficionados ‘locos’ por ver a su equipo volver a luchar por meterse en los puestos de playoff a Segunda división B.
La llegada de Iván Ruiz el banquillo azulón ha supuesto un cambio radical en lo que a planificación y objetivos se refiere. Hoy comienzan los entrenamientos de un conjunto con más de 15 caras nuevas y totalmente renovado con respecto a la pasada temporada.
Arranca hoy, por tanto, un proyecto con un objetivo claro: meterse entre los cuatro primeros a final de temporada. Para ello, el nuevo entrenador azulón contará con la presencia de, entre otros, Gerardo Berodia, fichaje estrella de este mercado veraniego.
Una preparación exigente con rivales de un nivel similar al nuestro, que servirá para medir las fuerzas de los mostoleños
Pero, para ver los primeros pasos de este nuevo proyecto, no tendremos que esperar mucho. El próximo 27 de julio, nuestro equipo se estrenará en un partido frente al Alcorcón B. Tres días más tarde jugará ante el Alcobendas y el 3 de agosto se enfrentará al Villanueva del Pardillo.
La pretemporada continuará con tests ante rivales de esta próxima campaña. Los de Iván Ruiz jugarán el 7 de agosto ante el Rayo B, el 9 ante el Rayo Majadahonda y el 12 ante el Trival Valderas.
Una preparación exigente con rivales de un nivel similar al nuestro, que servirá para medir las fuerzas de los mostoleños.