El Vivero de Empresas de Móstoles ha sido galardonado con un cuarto puesto en la Comunidad de Madrid según el ranking anual que elabora Funcas y un veintiseisavo de 549 en total.
Ideas de negocio
Para la elaboración de esta clasificación se han tenido en cuenta los criterios de difusión del espíritu emprendedor, servicios de preincubación en los que se apoya el desarrollo y las ideas de negocio, infraestructuras, asesoramiento específico, acuerdos de colaboración y emprendedores con discapacidad, entre otros aspectos.
Funcas hace un ranking para valorar los viveros de empresas
El municipio ya fue premiado en el año 2015 con una quinta posición en esta clasificación de Funcas. La institución persigue poner en valor los puntos fuertes y débiles del sector del emprendimiento en España.
Competitividad y crecimiento
Además de analizar la situación actual de los viveros de empresas y de las aceleradoras en España como catalizadores del desarrollo del tejido empresarial. Otros de los valores que busca calificar Funcas en sus rankings son la innovación, la competitividad y el crecimiento, entre otros.