El Estadio Municipal El Soto volvió a disfrutar una temporada más del fútbol de 3º división, con un enfrentamiento que medía al CD Móstoles y al Real Aranjuez, en su vuelta a la categoría. El partido resultó en un empate a cero, aunque el dominio fue claro del CD Móstoles, que muestra desde la primera jornada su candidatura a estar en los puestos altos de la tabla, y por qué no, ascender a 2º B.
El equipo local controló el partido desde el primer minuto de juego, con mucha más posesión que el Aranjuez, y la mayoría en campo rival. A pesar de esto, el conjunto ribereño se supo defender bien, con un bloque que parecía no tener fisuras, y pudiendo salir rápido al contragolpe, aunque sin generar excesivo peligro para la meta del Móstoles, tras un inmenso partido de la pareja de centrales Cata Díaz y Souza.
Buen debut oficial del Cata Díaz con el CD Móstoles
El Aranjuez consiguió su objetivo
La segunda parte comenzó con un aumento de la presión por parte del CD Móstoles, que veía como pasaba el tiempo y seguía sin estrenar su casillero en el arranque de tercera división. Las ocasiones se fueron sucediendo, a destacar las dos claras que tuvo el `Cata´ en su estreno oficial con el club mostoleño. Pero una magnífica actuación defensiva del Real Aranjuez mantenía el resultado `gafas´ según avanzaban los minutos.
El conjunto ribereño se quedaba con 10 tras la doble amarilla de Miguel, pero Costi y sus defensores, que pasaron a ser los 9 jugadores de campo, embotellados cerca del área consiguieron mantener el resultado hasta el pitido final. Buenas sensaciones para el Móstoles a pesar del resultado. Podremos volver a disfrutar del conjunto mostoleño el próximo fin de semana, en el derbi madrileño en Pinto.