Los vecinos de Móstoles ya no conocerán la calle Francisco Javier Sauquillo. Las obras de remodelación han finalizado y podrán disfrutar de un nuevo colector, unas rejillas para la recogida de las aguas pluviales y una remodelación de las aceras y pasillos de acceso a los portales de los números 8 al 14 que mejorarán al accesibilidad de todos los usuarios en la vía pública. Con la eliminación de las barreras arquitectónicas se facilita la integración de todos los ciudadanos que vivan o visiten el municipio.
Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, acompañada de David Muñoz, Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, y Mónica Monterreal, Portavoz de Podemos, han visitado las nuevas infraestructuras tras el cese de la obra en la acera del C.E.I.P. Federico García Lorca.
Desde el centro educativo han instado a realizar obras para adecuar las instalaciones para el correcto disfrute de los más pequeños. Las obras han consistido en el levantado y reposición de las aceras colindantes a la valla del colegio y la ampliación de esta en su entrada peatonal. Además, se ha acondicionado el muro del centro y se han plantado 4 árboles para hacer más agradable el entorno y más seguro para los menores.