MENÚ

Finalizan las obras en la confluencia de la calle Larra con Benito Pérez Galdós
Se han realizado labores de mejora para facilitar la movilidad de los vehículos y reducir los atascos
Móstoles |

La ampliación de la calzada para favorecer la circulación en ambos sentidos de la calle Benito Pérez Galdós, así como los giros a la izquierda en la confluencia con la calle Larra, es ya una realidad, después de más de 15 años de peticiones vecinales, especialmente de quienes residen en el barrio de Azorín. Nuevos pavimentos y bordillos en calzadas y aceras son algunas de las reformas que también se han llevado a cabo en una zona en la que se ha incrementado el tráfico de vehículos y peatones.

Además de las obras en pavimento y aceras, se ha ejecutado la red de saneamiento, instalándose diversos sumideros en calzada para la recogida de aguas pluviales.

Además de las obras en pavimento y aceras, se ha ejecutado la red de saneamiento, instalándose diversos sumideros en calzada para la recogida de aguas pluviales. Se ha mejorado la red de alumbrado público, en la que aún falta proceder a la instalación de las nuevas farolas led, debido a la falta de suministros de las empresas, aunque se espera que puedan emplazarse próximamente.

###56482##

La alcaldesa, Noelia Posse, junto a la concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, acompañadas de la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, han visitado esta mañana las obras, ya prácticamente finalizadas.