Ante las bajas temperaturas que se prevén estos días y las fuertes nevadas, el Gobierno de Móstoles ha habilitado el Pabellón Municipal Rafa Martín para dar cobijo a todas las personas sin hogar que lo necesiten.
De modo temporal, se habilitarán dos espacios en este polideportivo ubicado en la calle París para acoger a todo el que lo necesite. Esta acogida se hará siempre garantizando la seguridad y la protección frente al coronavirus de los posibles usuarios.
Las instalaciones cuentan con colchones, mantas y kits de higiene personal
El Gobierno de Móstoles indica en la nota de prensa que: "trabaja para garantizar que ninguna persona tenga que permanecer en la calle ante este episodio de temperaturas extremas. Voluntarios de Protección Civil han trasladado ya a las instalaciones colchones, mantas y kits de higiene personal para que las personas sin hogar que lo necesiten puedan pasar la noche y permanecer ahí mientras continúa el temporal de nieve".
Esta medida permitirá complementar las plazas disponibles en el centro de Emergencia Social de Móstoles gestionado por la Asociación Punto Omega.