Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Mario Poza e Iván Godoy, jugadores del Móstoles Footgolf y del Todo Footgolf, respectivamente, han viajado hasta París para participar en el FootGolf French Open. El campo de Golf Park Robert Hersant ha sido la sede de uno de los cinco eventos internacionales más importantes de este deporte, y el cual se ha disputado el último fin de semana de junio.
Allí han estado presentes un total de 320 jugadores de 19 nacionalidades, incluidos el mostoleño y el sansero. Hemos podido conocer de primera mano cómo ha sido esta experiencia.
Mario Poza, jugador de Footgolf: ”En este deporte el rival es uno mismo, eres tú contra el campo”
Godoy y Poza, anteriormente, han estado en el Mundial de Marruecos de 2018 representando a nuestro país. De este nos cuentan que ha sido su mejor experiencia. Asimismo, buscan sellar su billete al Europeo de septiembre que se celebra en Hungría.
El footgolf es un deporte aún un poco desconocido en nuestro país pero que ha crecido exponencialmente en los dos últimos años. Nos explican las claves de este, la magia que consigue que cada vez gane más adeptos. ¿Quieres saber cuáles son?