MENÚ

¡Jugar bajo la lluvia ya es posible!
El nuevo parque de Arroyo del Soto protege de las inclemencias del tiempo y además, es inclusivo
Móstoles |

Hasta ahora, en el momento en el que se ponía a llover o un sol abrasador se apoderaba de la climatología, resultaba imposible disfrutar de los parques infantiles al aire libre. No obstante, los peques ya pueden jugar una nueva zona inclusiva situada en el Parque Arroyo del Soto, la cual, además de ser más accesible para menores con diferentes capacidades, cuenta con una cubierta que protege de las inclemencias del tiempo.

Este espacio recreacional, de 100 metros cuadrados, está formado por un columpio nido, un balancín y un conjunto multijuego de integración, que permitirán a los más pequeños la realización de actividades destinadas a su desarrollo físico y mental, tales como deslizarse, trepar, escalar, colgarse, hacer equilibrio y socializar. Situado en la calle Joaquín Blume, posee suelo de caucho con itinerario accesible, cuyo objetivo es guiar a los menores hasta los diferentes elementos de juego. Esta nueva área de ocio infantil se suma a la recientemente inaugurada en la Avenida de Portugal, y está previsto que se abran otros tres emplazamientos inclusivos en el Parque de la Constitución, el Parque Central de la urbanización Parque Coimbra y el parque de la calle Nápoles.

Está formado por un columpio nido, un balancín y un conjunto multijuego de integración, que permitirán a los más pequeños la realización de actividades destinadas a su desarrollo físico y mental

###77711##