Los planes de los municipios madrileños para reactivar la economía y mejorar la situación social actual, tras el paso de la Covid-19, han comenzado y promoverán medidas adecuadas y medidas para el progreso de los vecinos. La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido en el día de hoy con los principales concejales del Consistorio para tratar las necesidades de la localidad en materia local.
La reunión del Equipo de Gobierno ha venido tras la inminente finalización del Estado de Alarma, que fue anunciada por Pedro Sánchez y que tiene como fecha oficial el día 21 de junio. Por este motivo, desde el Ayuntamiento se quiere trazar la ruta de actuación, teniendo siempre en cuenta las medidas sanitarias y de prevención que están impuestas por el Gobierno, a fin de evitar contagios y nuevos brotes en todo el municipio.
Posse ha informado de estas conversaciones, además de por la web Institucional, por sus redes sociales, compartiendo imágenes para mostrar que se toman las medidas adecuadas en las distintas reuniones de planificación.
desde el Ayuntamiento se quiere trazar la ruta de actuación, teniendo siempre en cuenta las medidas sanitarias y de prevención