Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Ayuntamiento de Móstoles anuncia que la Biblioteca Central, ubicada dentro de la zona básica de salud de Alcalde Bartolomé González, que ha sido perimetrada, solo podrá recibir usuarios de dicha zona.
Por ello, desde el este lunes 26 de abril y hasta el 9 de mayo solo podrán entrar las personas residentes de esa zona confinada.
Los residentes en la zona podrán acceder a los servicios de préstamos y devolución de libros, información bibliográfica y bibliotecaria, así también podrán utilizar la sala de estudios siguiendo las medidas de seguridad reforzadas frente al covid.
Para los documentos que se devuelvan se va a establecer una cuarentena de tres días. Los espacios se van a limpiar y desinfectar diariamente y, además, recomiendan que la gente no vaya acompañada.
También se han establecido turnos para las salas de estudio, de tal modo que las personas que abandonen la instalación no podrá volver hasta el siguiente turno. Si van quedando sitios libres durante un turno tampoco se va a poder acceder a la sala de estudio por razones higiénicas.