Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Francisco González trabajó como formador en la empresa municipal Móstoles Desarrollo durante 15 años. La entidad puso punto y final a la relación laboral con González tras reivindicar que le reconocieran su antigüedad en la empresa. Tras la entrevista concedida a Soyde., la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, negó que se hubiesen producido despidos en Móstoles Desarrollo. Una categórica afirmación que podemos tachar de ‘mentira’ a la luz del acta de conciliación al que ha tenido acceso este medio de comunicación. En el documento consta que Móstoles Desarrollo admite el despido improcedente de Francisco González.
Soyde. accede al acta de conciliación
Estoy intentado hacer una plataforma de represaliados por el Gobierno de Noelia. No tengo ningún miedo. Ya he perdido lo poco que tenía
En los 15 años en los que se extendió la relación con Móstoles Desarrollo, Francisco vio pasar alcaldes de distintas ideologías políticas, pero la llegada de Noelia Posse al poder se saldó con su cese por “reivindicar”. Una purga de la que, insiste, no es la única víctima, por lo que adelante que “estoy intentado hacer una plataforma de represaliados por el Gobierno de Noelia. No tengo ningún miedo. Ya he perdido lo poco que tenía”.
Francisco denuncia en Televisión de Madrid los casos de enchufismo en Móstoles Desarrollo y el silencio de los medios de comunicación del municipio.