El fútbol, al fin y al cabo, son los resultados. Sobre todo, en categorías como la Tercera división. Y si no que se lo digan a Javier Meléndez, el, hasta hoy, entrenador del Móstoles URJC. Su idea de juego enamoró a los aficionados mostoleños, que disfrutaron de un estilo que dio sus frutos con dos títulos.
Sin embargo, el buen juego desplegado en el terreno de juego no le ha valido para sobrevivir a la última derrota de los mostoleños en Torrejón, donde cayeron ante los locales por 3 a 0. Tras unos días de meditación por parte de la Directiva, este miércoles 15 de enero se ha anunciado su destitución como técnico mostoleño.
Víctor González, el hasta ahora entrenador del filial, coge las riendas del primer equipo con una situación buena en liga
En su lugar llega Víctor González. El hasta ahora entrenador del filial, coge las riendas del primer equipo con una situación buena en liga. Los de Móstoles son séptimos, a tan solo dos puntos del cuarto clasificado. Su principal objetivo será el de meter al equipo entre los cuatro primeros, clasificándonos para jugar el playoff de ascenso a Segunda división B.
Víctor es un hombre de la casa. Formado en las categorías inferiores, llevó al infantil a ser campeón en División de Honor. Cogió las riendas del segundo equipo en el último tramo de la temporada 2017/2018, salvándolo de categoría. A la siguiente campaña estuvo a punto de conseguir el ascenso a Tercera, una proeza que le ha servido para ganarse la confianza de los directivos.