MENÚ

La EMF Moraleja de Enmedio, nuevo filial del Móstoles URJC
Ambos clubes han firmado un acuerdo de filialidad
Móstoles |

El Móstoles URJC quiere seguir creciendo y, para ello, ha decidido firmar un acuerdo de filialidad con la Escuela Municipal de Fútbol de Moraleja de Enmedio. Un convenio de colaboración que, más allá de estrechar lazos entre ambas entidades, servirá para la promoción de las jóvenes promesas moralejeñas, que tendrán una gran salida en el club mostoleño.

Este acuerdo supone que la EMF Moraleja se integre dentro del Móstoles URJC. En términos técnicos, hará que el filial del Móstoles pase a jugar sus partidos como local en el grupo 2 de la Preferente madrileña en la Dehesa de Moraleja de Enmedio, cambiando su denominación por C.D. Móstoles URJC B – Moraleja.

Los mejores jugadores de la cantera de la Escuela de Fútbol de Moraleja podrán continuar con su progresión dentro de la estructura del Móstoles URJC

Se afianza, de esta manera, una relación que comenzó hace unos años. Gracias a la firma del convenio, los mejores jugadores de la cantera de la Escuela Municipal de Fútbol de Moraleja podrán continuar con su progresión dentro de la estructura del Móstoles URJC, dando un paso más en su formación como futbolistas.

Además, esto supondrá, también, que los socios del Móstoles URJC tendrán acceso gratuito a los partidos como local del filial mostoleño. Una gran noticia para el fútbol madrileño que, seguramente, ganará talento y potencial de cara al futuro.