El Club Tri Infinity de Móstoles continúa creciendo a pasos agigantados. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en el buen desarrollo que está viviendo la cantera del club de triatlón de Móstoles. La Escuela del Club Tri Infinity participó en el Campeonato de Madrid de Duatlón Cross, donde realizó un gran papel.
Hasta allí se desplazaron los chicos y chicas de las categorías cadete masculino, cadete femenino, infantiles y alevines del club mostoleño
Una competición que se llevó a cabo en Valdemorillo el pasado 18 de abril. Hasta allí se desplazaron los chicos y chicas de las categorías cadete masculino, cadete femenino, infantiles y alevines del club mostoleño. La prueba, al tratarse de un Duatlón Cross partía con una carrera a pie, seguido de un tramo de bicicleta de montaña, y finalizando con un último tramo de carrera a pie.
Pero los peques del club no fueron los únicos que destacaron en Valdemorillo. Los mayores, también, estuvieron presentes en el Campeonato de Madrid de Duatlón, donde destacó Roberto Mohedano con un tercer puesto en la clasificación general. Por su parte, el club logró un oro de la mano de Roberto Suero, quien se hizo con el primer puesto en su categoría junto a su guía Julián Izquierdo.