El deporte ha sido el protagonista de uno de los últimos fines de semana del año en Móstoles. La Jornada de campo a través de Deporte Infantil de la ciudad ha contado con una participación asombrosa. Más de 3.000 niños y niñas del municipio, provenientes de un total de 20 centros educativos de la ciudad, han querido sumarse a la actividad.
Una actividad que se ha desarrollado en el Parque Natural El Soto, de la mano de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, y en la que los peques de Primaria y no tan peques de Secundaria han podido disfrutar, al aire libre, de un adiós al 2019 cargado de salud y energía. Todo ello sin olvidar la importancia de cuidar y visitar uno de los rincones más puros de Móstoles, como es El Soto.
Los 15 primeros corredores recibieron, según categoría y sexo, distintos trofeos y medallas
En la jornada de El Soto, como condimento motivacional, "los 15 primeros corredores recibieron, según categoría y sexo, distintos trofeos y medallas", ha indicado el consistorio mostoleño.
Una actividad en la que ha estado presente, también, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, y el concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alejandro Martín.