MENÚ

La línea L4 ampliará su recorrido
Desde el 21 de noviembre la línea L4 ampliará su recorrido gracias al compromiso realizado entre el Gobierno municipal y el Consorcio de Transportes
Móstoles |

El servicio de autobús de la Línea L4 será ampliada gracias al compromiso que el Gobierno municipal del Ayuntamiento de Móstoles y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid han iniciado. Uno de los principales objetivos es conseguir que el recorrido de los autobuses cubra las necesidades de los vecinos de esta zona de residencia.

Desde el próximo 21 de noviembre el recorrido de la L4 comenzará su nuevo recorrido gracias a las múltiples reuniones que el concejal de Presidencia, Seguridad y Movilidad, Roberto Sánchez, ha tenido con el Consorcio Regional de Transportes.

Esta es una de las acciones que se pretenden llevar a cabo desde el Ayuntamiento de Móstoles para adecuar el Plano de Transportes de Móstoles a las necesidades de los residentes ofreciendo, así, un mejor servicio del transporte público.

Se pone de manifiesto el compromiso adquirido de forma conjunta por el Ayuntamiento y el Consorcio para mejorar el mapa de transportes de la ciudad

Cambios en el recorrido

A partir del 21 de noviembre la cabecera/terminal de la línea 4 estará situada en la Avenida de la Vía Láctea, con la Calle Osa Mayor, en el PAU 4, siendo hasta ahora, “Manuela Malasaña- Hospital Rey Juan Carlos” el final de esta línea junto a la parada del mismo nombre de Metro Sur.

En sentido Hospital, el recorrido nuevo pasará por las calles Avenida de la Vía Láctea, Calle Camino de Humanes, Avenida de la ONU y Avenida de la Osa Menor, continuando con el recorrido habitual por la Calle de Andrómeda hasta llegar al Hospital.

Hacia el PAU4, en el otro sentido, la línea seguirá pasando por Manuela Malasaña y Avenida de la Osa Menor, y recorrerá la Avenida de la Vía Láctea hasta la Calle de la Osa Menor.