Un local de venta de droga ha sido recientemente desmantelado por la Policía Nacional. Estaba situado en las inmediaciones de un colegio de educación infantil y primaria y varios institutos de educación secundaria, en él se distribuían sustancias estupefacientes
Las asociaciones de vecinos y presidentes de comunidades de la zona alertaron a la policía del aumento del consumo de sustancias estupefacientes. También los directores de los institutos cercanos alertaron del aumento del consumo de drogas entre los estudiantes, algunos de ellos menores de edad.
La operación policial se saldó con la detención de cuatro personas.
Tras las denuncias y mediante un dispositivo de vigilancia policial, los agentes lograron identificar a numerosos estudiantes que acudían a un mismo lugar, próximo a un instituto de enseñanza secundaria, durante el horario escolar. Los jóvenes permanecían escasos minutos en el interior.
Posteriormente a las investigaciones, los agentes nacionales procedieron a un registro, donde incautaron diferentes cantidades de hachís y marihuana, así como útiles para su distribución y alrededor de 500 euros en efectivo que estaban repartidos en billetes pequeños. La operación policial se saldó con la detención de cuatro personas.
La brigada policial antidroga recuerda que cualquier persona puede aportar de forma anónima y confidencial cualquier información referente al tráfico de drogas a través de la cuenta de correo electrónico: antidroga@policia.es